sábado, 18 de mayo de 2013

Sombrero Oliver+S

Hola a tod@s!!

Hacia tiempo que quería hacerle un sombrero a Lu para este verano, y cuando por una cosa cuando por otra siempre lo iba posponiendo.

Así que cuando Naii propuso el cose conmigo del  patrón de Oliver+S, me dije esta es la mía! y me puse manos a la obra.

Tenia una tela roja muy chula, de animalitos marinos, muy adecuada para el sombrero de verano. Y para combinar le puse una tela azul marino de topitos blancos de un retal que tenia por casa.

No es la primera vez que utilizo este patrón, las otras veces fueron para bebes y tuve que retocar el patrón. Y esta vez me ha quedado un poco grande, elegí la talla de 3 a 5 años, ( mi peque cumplió los tres años en Marzo) y le queda un poco grande, tenemos que doblar el ala porque sino no ve nada jejeje. Pero bueno así le durara mas tiempo, y si me animo a hacerle otro elegiré la talla mas pequeña.

Para alegrarlo un poco le hice un broche con unas flores yoyo.

Espero que os guste!















6 comentarios:

  1. Te quedo guapisimo! Lo del tiempo de Asturias te entiendo porque yo tambien vivo aquí, lo bueno es que cuando llegue el sol vamos a estar equipadas hasta los dientes!!!!!!!!!!! Oye, ¿por que no enlazas en el post de naii asi todo el mundo puede ver el resultado? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si vamos a estar super equipadas! ya le he enviado las fotos a Naii, muchas gracias!

      Eliminar
  2. que bonito el sombrero!!!! da un toque especial el broche que hiciste. no conseguiste enlazar pq sin querer he borrado el link! ahora ya lo puedes hacer si quieres. gracias por participar

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque del broche, chulísimo!

    ResponderEliminar