jueves, 16 de mayo de 2013

Preparando el verano, por si quiere llegar algun dia!

Hola a tod@s!!

Que tal? por aqui por Asturias parece que el invierno se resiste a dejarnos, hoy llega otro temporal, ya he perdido la cuenta del numero que va, y vuelven las lluvias, el frio incluso la nieve.... grrrrr  Ya estoy hartaaa! quiero un poco de sol!

Asi que para mantener el espiritu del verano hoy voy a enseñaros una falda veraniega que le hecho a mi peque, bueno a mi niña que, ya ha dejado de ser un bebe. Hay que ver como pasa el tiempo!

Es una falda de algodón. facilita de hacer, y con un claro estilo marinero jejeje será por los dibujos. En cuanto vi la tela me enamore de ella, ademas se puede combinar con una camiseta azul marino, roja o incluso azul clarita.

Aqui la teneis, ahora ya solo falta que venga el buen tiempo para que podamos estrenarla, junto con el vestido que ya os habia enseñado, sino tendremos que emigrar al caribe para estrenarlo jijiji




con un boton para poder ajustar la falda

detalle del forro




Detalle del bajo de la falda




Disfrutar del fin de semana, nosotros lo haremos con paraguas y chubasquero! Un beso




1 comentario: