sábado, 4 de mayo de 2013

Inspiración marinera

Hola chic@s!
Que tal lleváis la primavera? Después de estos días veraniegos que hemos tenido parece que ha vuelto el invierno.

Estos días estoy liadilla, porque me he apuntado al Sewalong que organiza Naii para hacerme un Top Abril. Y como es la primera vez que voy a coser algo en tamaño adulto, estoy poniendo todos mis sentidos. Aquí os dejo el enlace Diario de Naii, para que veas las cosas tan chulas que hace.


Parece que con el sol y el buen tiempo la inspiración vuelve a mi mente. Me apetece mucho hacer cosas para el veranito! A ver cuando se deja ver!.

Y para muestra un botón jejeje. Hoy quiero enseñarnos el vestido que le he hecho a Lu para el verano.
Es un vestido recto sin puntillas, ni bordados, ni volantes, algo sencillito y ponible para nosotras que no somos muy repolludas jajaja. Elegi una tela de rayas azules y blancas que le da un aire marinero, y como por aqui por el norte los veranos no es que sean muy largo opte por ponerte un forro para que fuera un poco mas calentito.

El patron lo saque de un vestido que nos habían prestado para este invierno y que ya nos quedaba algo pequeño. Y la verdad que ese tipo de corte le favorece bastante, debe ser porque es delgadita. Lo único que le he modificado a sido la parte trasera, que le he puesto una cremallera invisible en vez de botones como el original. A ver si me voy quitando esa fobia a coser cremalleras!

Y aqui teneis el resultado para que lo podais ver, espero que os guste!






parte de atras donde va la cremallera







Disfrutar del fin de semana! y del dia de la madre! Un beso



2 comentarios:

  1. Que mono!!! te ha quedado precioso y seguro que Lu esta guapísima y encantada con el vestidito que le has hecho.
    Un besazo guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. El vestido una monada pero el broche me encanta.

    ResponderEliminar