martes, 26 de febrero de 2013

que llegue la primavera Ya!

Buenos y lluviosos dias! Menudo mesecito que llevamos, entre el agua que esta cayendo y el  frio que hace, no se puede salir de casa.

Menos mal que me queda el consuelo de poder seguir haciendo mis cosillas, aunque con este tiempo tan gris, mi inspiracion esta sufriendo lo suyo.

Hoy quiero enseñaros otro conjunto para bebe, esta vez para una nena que se llama Mara.
Consiste en :
  • Un babero
  • Una bolsa para la merienda
  • Un porta chupetes
  • y una ranita achuchable
La tematica esta vez son las princesas, por eso le he puesto en la bolsa de la merienda una princesa besando  a su principe rana jejeje, y por eso el muñeco es una ranita.
He utilizado una tela de flores de colores combinada con una fucsia de topitos y otra verde tambien de topos, son telas muy alegres y coloridas, con vista a la primavera,  y lo he adornado con flores yo-yo y con unos botones de corazon a juego. 
Como podeis observar me encanta la combinacion del fucsia con el verde para las niñas, me parece super alegre, voy a tener que hacermelo mirar porque mis colores favoritos son el azul y el morado.;)

Espero que os guste, aqui va la muestra:















Que paseis una feliz semana! Un beso

3 comentarios:

  1. Precioso conjunto, me encantan los colores y el diseño es lo mas, felicidades amiga!!! tienes unas manos maravillosas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es un conjunto ideal, con lo que a mi me gusta el rosa, queda muy alegre

    ResponderEliminar
  3. Qué cucada, me encanta el conjuntito.

    ResponderEliminar