jueves, 21 de febrero de 2013

Para ellos también!

Hola Chic@s! Qué tal lleváis la semana? Yo estoy preparándome para la llegada de nuevo del invierno, según dicen llega un nuevo frente de frío y lluvia,  así que estoy haciendo acopio de material para estar entretenida el fin de semana.
Tengo muchos proyectos entre manos, entre ellos el regalo para el día del padre, este año se me ha ocurrido una idea genial, aunque no os puedo contar nada, porque sino el susodicho se puede enterar, y es un secreto shhhhh.
También tengo que hacer el regalo del cumple de Lu, que nos ha pedido un coche para pasear a su osito Tristón y necesita un saquito y una almohada by Bitris.

Pero hoy vengo a enseñarnos un regalo para el hombre de la casa, si el eterno olvidado en todos nuestros proyectos, por lo menos los míos jejeje. 

En este caso, fue un encargo para celebrar el cumple de un amigo, que es el parrillero oficial, y necesitaba un delantal personalizado para no ensuciarse demasiado ( si eso es posible jeje).

Aquí tenéis el resultado! Un delantal negro (para que no se noten mucho las manchas) personalizado con un miniplaza cocinero, y como es un forofo de androit, un mini robot androit. Todo con detalles verdes, como su nombre, su color favorito.

Espero que os guste!



















4 comentarios:

  1. Esta genial, seguro que le encantó porque es muy bonito y original.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es genial! Me ha encantado.
    Feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico (^.-)
    Feliz semana
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. Está muy chulo, la verdad que cuesta bastante hacer cosas para hombres, yo he tenido que hacer un marco de fotos la semana pasada para un chico y hasta que arranqué...

    ResponderEliminar