sábado, 16 de febrero de 2013

Nos hacemos mayores!!

Hola chic@s!
Que tal llevais la semana? Yo estoy que no paro, tengo un monton de cosas que enseñaros, pero hasta que no esten en posesion de sus dueños son un secreto.

Mi peque se hace mayor a pasos agigantados, y la ropa empieza a quedarle pequeña, sobre todo de mangas, porque al ser delgadita de cuerpo todavia le sienta bien.
Tenia un abrigo chulisimo con una ardilla en la espalda, que nos gustaba mucho, pero que las mangas habian pasado de ser largas a ser manga francesa jejeje. Asi que se me ocurrio arreglarselo y pensé en ponerle unos puños.

Despues de buscar y requetebuscar por todas las tiendas que conozco de telas, no encontre la tela de puño que buscaba, me dijeron que hacia años que ya no la vendian. Asi que buscando por internet la encontre en la pagina Telas,  porque en  La Pantigana lo tenian agotado.

Despues de esperar como 15 dias por fin tuve la tela, y ya os puedo enseñar el resultado del apaño, que al final tiene una forma distinta de la que tenia en mi cabeza al principio.
La verdad no ha quedado tan mal, pense que quedaria peor, pero el resultado me gusta, y asi podremos aprovechar el abrigo este invierno y quizas el proximo, aunque nos quede como un chaqueton jejeje.













Que os parece el resultado? tengo que mejorar la costura, un poco mas recta estaria mejor, pero para ser la primera vez...

Ahora tengo en mente un vestido para el verano para la peque, pero como se me ha estopeado la fuente de alimentacion de mi disco duro, tendre que esperar a ver si tiene solucion, porque todos mos patrones estaban ahi :(

Disfrutar del fin de semana! Un beso

8 comentarios:

  1. Me encanta!!! muchas gracias por la gran idea!!!
    Tengo este mismo abrigo pero el modelo de chico para Martín y le pasa lo mismo, se lo había guardado pero lo voy a sacar, gracias a ti ya se que le puedo hacer, que aunque aquí no nos hace falta, cuando vayamos a León nos va a venir muy bien.
    Un besazo guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, se hacen mayores y antes de lo que os imaginais. El arreglo todo un éxito. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea!! Pues a mi me ha pasado algo asi... Tiene al abrigo de diario, para el cole y demás, que está más desgastado. Pero le había dejado uno precioso rojo, más reservado y el otro día fui a ponérselo y las mangas francesas, como tu dices ahhh Y se lo he puesto 5 ó 6 veces...

    Me has dado una idea estupenda!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte ayudado! yo ya estoy pensando en mas apaños jejeje
      Un beso

      Eliminar
  4. Cada día te superas, es increible todas las piezas las haces únicas. Me encanta.


    Si tienes un ratillo, pásate por mi blog, te dejé un regalito.

    Abrazo virtual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli!
      He intentado pasarme por tu blog pero solo consigo acceder a google+. podrias mandarme el link please?
      Un beso

      Eliminar