miércoles, 25 de julio de 2012

Llego el veranito!

Hola a tod@s!! que tal lleváis el veranito? Por aquí parece que llega el buen tiempo así que aprovechando que hoy hemos madrugado nos hemos ido tempranito a la playa, y ya estamos de vuelta, que a estas horas el sol quema mucho  y los que somos de piel blanquita  nos quemamos con facilidad.

Pues he estado bastante ocupada con unos pedidos que ya están camino de sus nuevos dueños! Pero hasta que no los reciban no os los puedo enseñar. Y ahora ando inmersa en una camiseta para el eterno olvidado de la casa, mi marido. Aunque esa todavía no esta terminada. Pero prometo que en cuanto la termine os la enseño!!

También quería contaros que por fin!!! me he comprado la maquinita para poner Snaps 




Llevaba tiempo mirándolas, y por fin me decidí. La compré en Ebay, y me salio bastante bien de precio ya que los gastos de envío son gratis. Así que podéis imaginaros las ganas que tengo de que me llegue!

Y por hoy nada mas! Bueno si una cosita, recordaros que aun estáis a tiempo de participar en el sorteo de mi primer cumple blog, aquí tenéis el enlace Sorteo

Un besito!



4 comentarios:

  1. Hola soy Mayka,acabo de encontrarme con tu blog es muy chulo por aquí me quedo.El aparato ese para que sirve?un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maquina para poner clips o corchetes de plástico a la ropa, a los bolsos, y atoado lo que se te ocurra!
      Un besito y me alegro de que te guste lo que hago

      Eliminar
  2. Ostras que chula! Yo es que no si de como buscarla por ebay, no se como se llama XD
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que estés deseando recibir tu maquinita, parece una chulada. Yo tampoco se comprar por ebay jejej. Besos.

    ResponderEliminar