jueves, 28 de junio de 2012

Blog de impacto 0

¡Desde hoy YO TAMBIÉN puedo gritar al mundo que mi blog es de impacto cero! Participando en la iniciativa ecológica promovida por Geniale.es lograré que se plante un árbol en una zona con riesgo de desertificación.


 


La iniciativa es  muy sencilla: por cada blog o web que se   une al proyecto Geniale   se planta un árbol, cuya producción de  oxìgeno compensará  las   emisiones de dióxido de carbono que produce mi blog o  web. Con los catálogos on line de Geniale se reduce sensiblemente el papel utilizado para la fabricación de catálogos.        Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente   y físico de Harvard,  una sola página web es responsable de la emisión   de 3,6 kg de CO2 de media al año, mientras que un árbol es capaz de   absorber  5 kg. El resultado final es a favor del oxígeno: gana mi   blog y gana el ambiente.    Para conocer todos los detalles sobre la iniciativa pincha aquí: http://www.iplantatree.org/project/7

Podeis echar un vistazo a los catálogos on line de Geniale Ya que con el uso de éstos, por un lado podemos reducir sensiblemente el papel utilizado para la fabricación de catálogos, y por otro lado, de forma rápida y sencilla cualquier lector puede hacerse una idea concreta de nuestro servicio.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN!!!!!!!
    Yo también estoy pendiente de hacerlo. Me llegó la información la semana pasada y me parece GENIAL!! Así que de esta semana no pasa!!!
    PRECIOSA INICIATIVA!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Bitris!!! :-)
    Yo acabo de cumplir un año también y sé lo que cuesta mantener un blog. Qué sean muchos más.
    Voy a leer lo de Geniale.es, gracias!

    ResponderEliminar