domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!

Hola chicas!! Lo primero  FELIZ NAVIDAD!! Espero que Papa Noel se haya portado bien, yo estoy muy contenta con mi regalito, son una libreta y una bolígrafo de Gorjuss, que me encantan!!


No son una preciosidad? Estaba deseando tener una desde que las descubrí en Internet por casualidad.
Tengo que deciros que tengo varias cosillas que enseñaros, porque he estado bastante inspirada ultimamente. Así que voy a empezar por el regalo de mi amiga invisible, mi amiga necesitaba un llavero así que me puse manos a la obra y este fue el resultado





El llavero esta hecho de cuero fucsia y violeta, cosido a mano y tiene un cascabel para que encuentre las llaves fácilmente en el bolso. Os gusta?

Por otro lado tambien estuve preparando algunos adornos de Navidad, como este arbol de fieltro  lleno de estrellas




Y por ultimo tambien he hecho un cubre pies para el arbol de navidad, para que no se le vieran la patas de metal. Estos son algunos de los dibujos que tiene.






Espero que os hallan gustado. En la próxima entrada os enseñare unas camisetas superchulas que estoy terminando. Un beso

2 comentarios:

  1. Hola!

    Todo muy bonito! tanto lo que te han regalado, cómo; lo que vas a regalar, como todos los adornos de Navidad: que el 2012 venga cargado de buenos propósitos y mucha Paz.

    Besitos.

    ResponderEliminar