domingo, 23 de junio de 2013

De vuelta de vacaciones!

Hola a tod@s!! Despues de una merecidas vacaciones, ya estoy aqui llena de energia y de nuevas ideas.
He pasado unos dias disfrutando del sol y del calorcito del mediterraneo con mis chicos! y menos mal! porque en Asturias el verano se resiste a llegar, parece que estamos en otoño, entre la lluvia y el frio! imaginaros que todavia no he hecho el cambio de armario, que todavia me estoy poniendo jerseys del fresco que hace!

Bueno, pero mi inspiracion sigue siendo veraniega, que no se diga que no soy cabezona, tarde o temprano el verano tendra que llegar, digo yo! 

Hoy quiero enseñaros un encargo que me hicieron antes de irme de vacaciones, para regalar a una peque por su cumple!

Espero que os guste, 









Feliz semana!


4 comentarios: