domingo, 18 de noviembre de 2012

Gorjuseando!!

Buenos y lluviosos dias!  Hoy hace un dia verdaderamente otoñal, llueve y el cielo tiene un gris plomizo, el suelo esta cubierto de hojas, vamos un dia ideal para quedarse en casa calentito!

Hoy quiero enseñaros un encargo que me hicieron esta semana, y que a estas horas estará seguro en manos de su nueva dueña. Se trata de una camiseta y una diadema a juego de Gorjuss.

Ya sabéis que me encantan las ilustraciones de Suzanne Woolcott, así que a sido un placer hacer esta camiseta. La camiseta es de cuello alto, y tiene un lacito en el cuello que le da un toque muy "Chic", es de color lila y con la Gorjuss ha quedado super bonita y elegante.

Aqui teneis el resultado, espero que os guste tanto como a mi jejejeje.













Feliz domingo!

4 comentarios:

  1. Son ideales. Su dueña tiene que estar encantada.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de conjunto, esta muñequita me chifla y hace especial cualquier objeto, te ha quedado de maravilla.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Bitris!! soy Nuria. Pues un éxito el conjunto!!! ya sabía yo que le iba a gustar tanto o más a la mamá que a la niña..jeje. En fin que ya lo estrenaron. La verdad es que quedó precioso!
    Besos..

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nuria! Me alegro que le haya gustado tanto a la niña como a la mami. Además ha sido todo un placer haber hecho el encargo y he disfrutado mucho haciendo esa Gorjuss! Un beso

    ResponderEliminar