lunes, 1 de octubre de 2012

Un regalo muy especial para la pequeña Alicia


Hola a Tod@s!! que tal el cambio de estación?  Yo he de reconocer que el Otoño es una de mis épocas favoritas, con esos colores naranjas y marrones, las castañas, la llegada del frió... y mi cumpleaños jajaja!

Hoy vengo a enseñaros el regalito de la pequeña Alicia, que ya ha cumplido su primer mes. Viene con un poco de retraso, pero por unas cosas o por otras no he podido dárselo hasta ahora, con lo cual no os lo podía enseñar, que se desvelaba la sorpresa.

Bueno como supongo que ya sabéis  me encantan los colores alegres jejeje, y en este regalo no iba a ser menos ( aunque se de buena tinta que su mama prefiere los colores neutros). Pues para la pequeña Alicia me decante por una tela de mariposas muy alegre, con tonos rosas, que combine con una tela de topitos verde pistacho. Una de mis combinaciones preferidas de colores.

Esta vez, a los ya habituales babero y bolsa de la merienda, se les unió un conejito achuchable y un portachupos. y me decidí a hacerle una toalla para el baño, que llevaba tiempo rondándome por la cabeza. Y este fue el resultado:














Y como nos habia sobrado un poco de tela, de la que su mama habia elegido para el conjunto del serón, y sabia que le gustaba mucho (colores neutros), pues le hice un neceser grande para que lo utilizara de pañalera o para llevar las cosas de la peque.





 Espero que os haya gustado! Un beso gordo





2 comentarios:

  1. Me encanta el regalo de Alicia es super colorido y alegre es precioso!!!!!

    dejebu.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el regalo de la nena, los colores de las telas son muy bonitos!! y el neceser me parece precioso también. Un beso!!

    ResponderEliminar