jueves, 21 de junio de 2012

Una camiseta para .... MI

Hola a tod@s!! que tal os va? Parece que ya ha llegado el verano, que por aquí por el norte se esta haciendo de rogar, jejeje. Así que habrá que aprovechar, porque no sabemos cuanto nos durara este solin.

Estos días estoy un poco ocupadilla terminando una canastilla para un bebe, y otras cosillas, así que cuando estén listas os las enseño. Porque no me da tiempo a terminar un proyecto que ya me embarque en otro, así es mi vida! jajaja

Pero hoy quiero mostraros una camiseta veraniega para mi, siiiii, por fin algo para mi, jejeje que también me lo merezco.

Espero que os guste, que yo estoy deseando que llegue el buen tiempo para estrenarla.
Feliz semana. Un beso










8 comentarios:

  1. Me encanta!! además me ha sorprendido, poruqe al principio pensé que la muñequita era calvita!! Una combinación Genial!
    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! es monisima!!! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita que es!!!!!!!!!!! Vas a ser la envidia de estes verano!!!! :)
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué linda tu camiseta!!!!
    Oleeeee, entre tantas cosas que haces ya está bien que algo sea para ti!!!!
    Que tengas buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Desde luego eres una artistaza. Pasate por nuestro blog, hay algo para ti. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita! me encanta! vaya manos tienes! besos!

    ResponderEliminar