miércoles, 30 de noviembre de 2011

Una de animales brocheros

Hola a todas!! que tal os va la semana? Por aquí parece que se ha instalado el otoño definitivamente, ya empieza a estar todo decorado para la Navidad, llega el frío, los villancicos, los regalos, etc

Esta semana estoy un poco liadilla preparando los complementos que me voy a poner para la boda que tengo este sábado, ya os los enseñaré porque no se si me pillará el toro. jejeje

Hoy quiero enseñaros unos broches que le he hecho a mi peque y a mi ahijada para adornar sus chaquetas y abrigos. Espero que os gusten.
Un beso








8 comentarios:

  1. Son preciosos. Seguro que van guapísimas!

    ResponderEliminar
  2. el osito te ha quedado un chulada, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  3. hola! vengo desde el blog de Talia mis uqui-cositas, y quería decirte que me encantan esos broches! sobre todo los de los ositos! parecen tan reales ^^
    me hago seguidora de tu blog, si te parece bien, y te invito a que te pases por el mio para conocer La Buhardilla de Waru Waru
    http://twaruwaru.blogspot.com
    Un saludo y sigue trabajando asi de bien!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!Que bonitos me encantan:) el osito con lazo rosa es precioso...
    Me gusta mucho tus trabajos son muy bonitos estoy deseando ver los broches de la boda...
    Desde hoy te sigo y te invito a visitarme:
    http://brocheslucicuques.blogspot.com/
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, pero el osito rosa ultimo es encantador!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. me encantan, sobretodo el primer osito. Yo tambien tengo un blog de manualidades, y estoy organizando un sorteo.
    www.vyjmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. acabo de ver ahora esta entrada. yo pienso que está un poco feo que te quieras llevas los méritos de algo que no es tuyo, ya que el modelo del oso es creado por mi. podías haberte puesto en contacto conmigo o hacer referencia de donde lo has plagiado...

    ResponderEliminar