lunes, 31 de octubre de 2011

Holaa

Hola a todas!! que tal os va?  A mi estupendamente, ayer fue mi cumple, y cumplir años me sienta estupendamente!! parezco mas joven y todo jijiji. Bueno pues tuve un montón de regalos, a cada cual mas bonito., Ya os los enseñaré!

Con el cambio de temporada he estado un poco apática,y eso que es mi estación favorita, con sus colores marrones y rojos, las castañas, el frío, etc, ahh! y mi cumpleaños por supuesto! jejeje. Así que no he hecho muchas cosas, pero ideas no me faltan. Ademas hay que empezar a elegir los regalitos de reyes, que sino nos pilla el toro, por lo menos a mi.

Hoy quiero enseñaros unos números de fieltro que le he hecho a mi peque  y que le encantan. Y el nombre que preside su habitacion desde que nació. Estoy pensando en hacerle el abecedario, aunque todavia me parece un poco pequeña, asi que me lo tomaré con calma.
Un besito








4 comentarios:

  1. Hola wapi.. cuantos dias sin comentar.... aunque te leo siempre que puedo,.... los numeros te quedan geniales, y el cartelito de tu nena,.. esta muy lindo,... a mi no me ha dado tiempo a pensar en los colores del tiempo que viene,.. ando que no se el dia que vivo,.. uf,.. bueno pues hoy fiesta por fin!!! y resulta que es la noche de halloween,.... otoño total... preciosa estación,... besotes de rosas y hasta la proxima....*

    ResponderEliminar
  2. A mi la época que más me gusta es la primavera y el verano!! Pero, en verdad, si lo piensas, todo tiene su aquel y gracias a que cambiamos de estación podemos lucir nuevos modelitos tanto de ropa como de complementos. Así la inspiración también nos viene renovada. Al menos para mí.
    Buenooo, que me enrollo. Tus números ¡geniales!! Muy lindos, y además que son muy didácticos. Y fáciles de lavar y de coger. En una palabra ¡Ideales! Besossss.

    ResponderEliminar
  3. Vaya... tengo unos retales de fieltro abandonados en un cajón... me alegro de poder darles finalmente salida!!

    Por cierto, necesito que seas seguidora con perfil público de blogger para que valga esa participación el el sorteo =S!!

    Gracias por participar y mucha suerte =)

    ResponderEliminar
  4. Lo del abecedario es una idea genial, me gusta tu blog y nos quedamos como seguidoras. En nuestro blog estamos de sorteo, si tienes un ratito te pasas por allí. Gracias.

    ResponderEliminar