miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mesa para pintar

Hola a todas!!
Que tal os va? yo he estado un poco liadilla. Este fin de semana me he ido de despedida de soltera, así que no me ha dado tiempo ha hacer gran cosa.

Pero al fin he terminado la mesa y las sillas de mi peque, es un trabajo largo porque hay que esperar a que seque entre mano y mano de pintura. Pero ya está, y la verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado, la combinación de colores ha quedado muy bonita jejeje. Ahora solo le faltan uno cojines a juego para que esté mas cómoda, pero eso mas adelante.
A ver que os parece, porque su dueñita esta encantada de tener un sitio nuevo para pintar.

Un beso




La mesa con las 2 sillas

La mesa tiene letras de colores por los laterales

Esta pintada con pintura de pizarra para que también pueda dibujar en ella

Detalle de las letras

La silla con su nombre

4 comentarios:

  1. Ay! pero qué chula! te ha quedado genial. Yo también estoy con la cosa de ver si me hago con un bote de pintura de pizarra. Es un invento genial eh! jajajja

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. preciosaaa y personalizada ¡¡tu hija estará encantada!!, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 650.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  4. Hola! Somos una nueva tienda de material para bisutería, tenemos precios baratitos ^.^
    Pásate a visitarnos: http://lolitacharms.ecarty.com

    Besitos!

    ResponderEliminar